Exclusivo: esta es Gisela Ríos la joven concordiense que pelea por su vida luego de ser baleada y abandonada por dos delincuentes

27-02-2017 Concordia | Actualidad

 

16831139_1273065952783278_8085921098468618244_n

Según todas las fuentes consultadas por Tal Cual, dan cuenta de la consternación e impotencia que en gran parte de la comunidad concordiense expresa por estas horas. El hecho aberrante ocurrido en contra de una joven hiriéndola gravemente con un arma de fuego, abandonándola para robarle su mochila en una parada del colectivo cercano al Club Hípico.

Tal Cual publica la foto de la joven, que hay que aclarar pelea por su vida y no ha fallecido como han informado medios de Concordia en la tarde de hoy. Lo ratifica además su tía en redes sociales que textualmente  dice  “esta es mi sobrina que pelea por su vida. Ayer a la tarde dos tipo la asaltaron y para robarle la mochila y ella no le quería dar la mochila y le pegaron un tiro en la cabeza hoy esta entre la vida y la muerte. Pido que me ayuden a orar por su vida. Desde ya muchas gracias. Ella se llama Gisela Ríos”.

 

El hecho

El ataque sucedió cerca de las 17 horas del pasado domingo y tuvo como escenario la esquina de calle Salto Uruguayo y Sarmiento, a una cuadra del Club Hípico y frente a la sede de ACICON (Asociación de Ciegos Concordienses).

 

De acuerdo a fuentes policiales, la víctima -presuntamente- habría estado esperando un colectivo, cuando pasaron por el lugar dos personas a bordo de una motocicleta. Quien iba de acompañante se bajó donde estaba la joven y coincidentemente se escuchó el estampido de un arma de fuego.

 

Cuando se acercaron los vecinos y un conductor que pasaba por el lugar, se encontraron con la joven en el piso y en un charco de sangre.

 

De inmediato se dio aviso a la policía y se llamó a una ambulancia, en la que se trasladó a la víctima hasta el hospital Masvernat, donde se constató que había sufrido un disparo en la cabeza.

 

Dada las circunstancias del hecho, de inmediato la policía informó a la Justicia, ya que la víctima no tenía documentación identificatoria y hasta las 22 horas aproximadamente tampoco se había presentado persona alguna pidiendo por el paradero de esta mujer.

 

La víctima del ataque tendría entre 20 y 25 años de edad, pelo negro largo, tez trigueña y de mediana estatura.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios