Chajarí alcanzó el 100% de ocupación hotelera en este fin de semana largo

28-02-2017 Chajari | Turismo

Termas Chajarí

Rompiendo el récord del porcentaje estimado, previo al comienzo del fin de semana largo, donde los datos marcaban un tendencia del 80 por ciento de reservas turísticas; Chajarí logró imponerse con el 100 por ciento de ocupación hotelera.

En este marco, según pudo constatar Tal Cual, el camping municipal y el Parque Termal de Chajarí fueron los atractivos turísticos más elegidos para palear las altas temperaturas registradas en los últimos días.

Mientras que por las noches la ciudad lució un increíble escenario de personas que se movilizaban por la zona céntrica, donde los restaurantes y bares vieron colmadas sus capacidades de atención. Aunque sin lugar a duda los desfiles de carnaval fueron la atracción más elegida en horario nocturno.

De esta manera, las 1440 plazas homologadas con las que cuenta la localidad de Chajarí, dentro de las cuales se incluye los alojamientos que se encuentran dentro y fuera del Complejo Termal; vieron colmada su capacidad hotelera y desde el área de Turismo celebran los resultados alcanzados.

Por Marisa Domínguez

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios