Con un gran marco de público se desarrollaron las primeras noches de carnaval en Chajarí

27-02-2017 Chajari | Cultura

Carnaval 9

Desde el pasado sábado la localidad de Chajarí puso ritmo, color y brillo sobre la avenida Belgrano con una estimación aproximada de 8 mil personas por noche, que disfrutaron de los desfiles de carnaval de esta edición 2017.

Según pudo conocer Tal Cual, con la puesta en escena de las dos comparsas locales en competición Pura Sensación y Baila Chajarí; sumado a comparsas invitadas de la región, el público presente vivió una verdadera fiesta de carnaval que tendrá su culminación este lunes 27 de febrero.

Los organizadores, una vez más, vieron superadas las expectativas y trabajaron para mejorar -tras la primera noche- las diversas críticas que se fueron suscitando. En este marco, se habilitaron más puestos de entradas con el fin de hacer un ágil ingreso tanto por el frente, como por los laterales a la zona de desfile. Para ello desde el área de Coordinación de Actividades Culturales de la ciudad de Chajarí se puso a disposición más personal.

También se buscó una mejor coordinación y puntualidad en el horario de salida de cada comparsa, como así también se mejoró las condiciones tecinas de sonido para la segunda y tercera noche.

Por otra parte, Tal Cual supo que desde el área de Bromatología de la ciudad de Chajarí se hicieron presente y labraron actas a algunos emprendimientos gastronómicos que no se encontraban autorizados para la actividad que estaban desarrollando.

Carnaval 6

De esta manera, este lunes a partir de las 21 horas, la avenida Belgrano se disfrazará de carnaval por última vez en este año esperando que el público vuelva a acompañar y vibrar con la puesta en escena.

Por Marisa Domínguez

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Marianela
2017-02-28 11:27:49
Muy lindo, lástima sean tan poquitos dias
hugo
2017-02-28 19:33:55
Bueno me da vergüenza la grasada y el bajísimo nivel de mamarrachos , por favor como permitieron hacer ese evento tan grasa y de bajo nivel , gente limpien la ciudad más vale en vez de darle plata a la chanchada del carnaval
Leo
2017-02-28 20:43:57
No es por nada pero 8000 personas por noche????
Agustín González
2017-02-28 23:26:26
Me dan risa los que comentan "por que no limpian la ciudad en vez de esto". Mezclan absolutamente todo sin ningun criterio,solo por el hecho de quejarse,que siempre es lo mas facil de hacer. La ciudad se mantiene limpia entre todos,no solo una gestion de gobierno. En segundo lugar,si son grasadas que pretende? Que haya conciertos de musica clasica en la calle? Ah,no seguro se queja de por que gastan plata en eso? Ojala los carnavales vuelvan a crecer y estar en el nivel donde estuvieron en algun momento,y que las mezquindades personales no lo derriben nuevamente.
Bernardo
2017-03-01 06:57:11
Marianela, vivimos en un eterno carnaval y vos queres más días, que tal si te pones a trabajar ? Coincido con hugo