Buscan en el monte felicianero a un hombre de 46 años que se encuentra desaparecido

24-02-2017 Feliciano | Actualidad

 

mulitas

De acuerdo a lo que fuentes policiales informaron se desconoce el paradero de un hombre de 46 años, de apellido Arévalo, a quien no ven desde hace varios días, según sus conocidos, razón por la cual se dio aviso a la Policía.

Atento a esta circunstancia  se organizó un operativo en la zona de la Zona conocida como Mulitas, Distrito Chañar, departamento Feliciano, que se llevó a cabo desde las 15.20 hasta las últimas horas de la tarde de este jueves y del cual participó la Fiscal Dra. María Beatriz Garrahan.  La misma se inició desde la propia vivienda  de Arévalo y se recorrieron varios kilómetros a pie y a caballo sin obtener resultados.

La tarea de búsqueda  se torna muy complicada debido a las características del lugar, se trata de monte cerrado con mucha agua y barro. Este viernes se reinició la búsqueda y si no hay resultados hasta a las 14.30 horas, la fiscal  se volverá a constituir en el lugar.

Autoridades informaron que es difícil  precisar cuántos días  lleva desaparecido este hombre, debido a que las últimas lluvias caídas en la zona, aislaron su vivienda. Familiares pudieron pasar por un puente recién el domingo pasado.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Realidad Regional

Comentarios