Cabezas de Tractor ya se constituyó en un club de Chajarí. Lo confirmó Patricio Velazque, su Presidente

24-02-2017 Chajari | Actualidad

 

01

En la mañana de este viernes dialogó con FM Libertad 102.9,  Patricio Velazque comentó que “luego de terminar  con el Club Santa Rosa, que si bien con el club no tengo ningún problema pero no me gustaba la manera en la que se trabajaba por lo que decidí dar un paso al costado y pensaba no continuar más directamente con la actividad. Sin embargo, los amigos y familiares me dieron la fuerza para emprender este proyecto propio”. El Cabezas de Tractor Rugby Club ya tiene sus primeras jornadas de vida.

Con un claro objetivo que establece grandes valores, Velázquez señaló que  “el objetivo es enseñar rugby y pelear para tener nuestro club propio que busca sumar más socio y chicos para comprar nuestro predio”.

El proyecto que enmarca una enseñanza solidaria de la disciplina deportiva “lleva tres semanas y está enfocado por el momento a jóvenes desde 14 años en adelante. Si más adelante sumamos infantiles haremos un horario más temprano y lo daremos a conocer”, concluyó el deportista.

02

“Hace 5 años habíamos comenzado con el rugby social en nuestra ciudad de Chajarí. Se logró organizar varios torneos de seven  y también un Encuentro Nacional de Rugby Social en conjunto con Botines Solidarios y el año pasado conseguimos competir a nivel provincial de la mano del Club Santa Rosa, pero este año cortamos todo vínculo con esa entidad decidimos llegar más lejos con este equipo llamado Cabezas de Tractor”, contó Patricio.

“Pudimos formar una Comisión Directiva y se tramitó la personería jurídica. De esta manera, podemos decir que ahora hay un nuevo club en Entre Ríos y uno mas en Chajarí: somos Cabezas de Tractor Rugby Club”, indicó.

Los entrenamientos

Cabezas de Tractor RC cuenta con Primera División, con Rugby Femenino y según indicó Velazque, se está trabajando en juveniles (M1 y M2).

“Los entrenamientos se llevan a cabo en el espacio verde que tenemos en la estación de trenes, los días martes y jueves a partir de las 20”, contó e invitó a quien se quiera unir a este nuevo club a practicar.

Por informes e inscripción en Cabezas de Tractor Rugby Club, contactarse al (3456) 15458391.

 

Marisa Dominguez

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual - Tercer Tiempo

Comentarios

clsu
2017-02-25 01:33:08
felicitaciones!!!,un deporte que integra todos sin distincion de capacidades,generando confianz,union,empatia,compañerismo!!
carlos
2017-02-25 16:22:44
Les tengo más fe a estos que a los del "otro" club de rugby local
anibalh
2017-02-27 07:00:22
Como estos tipos que vienen de afuera crean clubes como de la nada, con lo que cuestan mantener a las instituciones ya de años, y siempre sale alguno de estos creando "clubes" que despues quedan abandonados