«Les molesta que un negro, peronista y con 7° grado sea Secretario del gremio y además concejal» apuntó Acosta

24-02-2017 Chajari | Gremiales

ACOSTA

En la mañana de este viernes visitó los estudios de Radio Libertad, el actual conductor del Sindicato de la Fruta en Chajarí, Gustavo Acosta quien se presentó con la Lisa Blanca. El mismo dialogó con este medio sobre las denuncias y confusiones que giran en torno a las elecciones del sindicato que tuvieron lugar la semana pasada en varias seccionales, entre ella la que se ubica en la localidad de Chajarí.

“Nosotros queremos expresar nuestra felicidad, más allá de las idas y vuelta que se ha creado en la sociedad pero más precisamente en el Sindicato de la Fruta. En el día jueves estuvimos asumiendo al cargo y queremos comunicar la verdad a la comunidad ante tantas mentira que se han dicho en estos días”, enfatizó Acosta.

El gremialista remarcó que “las denuncias tienen fundamento y la oposición debe siempre hacerse escuchar, porque este es el aspecto democrático. Lo que yo quiero desentramar es las mentiras que se ha dicho. Yo no he visto mucho a la oposición hacer tanta campaña como salir en los medios por estos días acusando con mentiras”.

Acosta señaló ciertas irregularidades acontecidas tales como la presencia de la diputada Gabriela Lena, como escribana. Y en este punto “quiero aclarar que jamás se la trató mal, ni la patoteamos como ella dice, solo se le preguntó si venia como escribana o diputada, porque si era como escribana tenía que hacer su labor sin estar emitiendo opinión como lo ha hecho”.

Por otra parte, el dirigente aclaró que no entiende lo que cuestiona la lista Amarilla y Negra, encabezada por María Rafaela Reniero; “ya que su apoderado legal es el señor Cedro y es el mismo que ordenó que las urnas salgan de la central en Concordia y lleguen a los lugares votante, no a una seccional como se hacían ante. Por lo que hace mucho ruido que reclamen algo que ellos mismos eligieron”.

“Evidentemente porque soy negro y peronista me condenan, me atribuyen robos de lo que jamás se encontró ninguna prueba; pero no quiere decir de que porque estoy en un gremio no dejó de ser un ciudadano más, con un lugar ganado honestamente y con humildad”, remarcó.

Para concluir, Acosta narró a Tal Cual que “según tenemos entendido, hasta el momento, no hay denuncia formal presentada. Tal vez alguna observación en el Ministerio de Trabajo pero no una denuncia formal, por eso pudimos asumir en el día de ayer, ya que de lo contrario no podríamos haberlo hecho”.

Por Marisa Domínguez

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

fernando
2017-02-24 11:58:54
ayer lo escuche a acosta por una radio local conducida por el periodids macrista pizzio y es verdad lo q dice acosta a los peronistas siempre los maltratan siendo los unicos que gobiernan para el pueblo
Gabi
2017-02-24 12:02:44
(No me voy a basar en perjuicios), pero querrás decir Kirchnerista y no Peronista como remarcas. Son dos cosas bastantes diferentes...
walter
2017-02-25 07:41:35
PORQUE LOS SINDICALISTAS CREEN QUE SE PUEDEN PERPETUAR EN EL GREMIO? ESTO QUE DICE ESTE SEÑOR ES EL VERSO DE SIEMPRE-SE ESTIGMATIZA PARA SACAR REDITO PERSONAL-ES UN GRAN NEGOCIO SER SINDICALISTA EN ARGENTINA DONDE LOS TRABAJADORES CADA VEZ MAS POBRES Y LOS SINDICALISTAS CADA VEZ MAS RICOS
Miguel
2017-02-25 10:24:40
AGUANTE EL MOMO VENEGAS (PRO) CON LOS REYES DE ESPAÑA.
LILIANA
2017-02-25 13:46:06
Walter , expresaste exactamente el pensamiento de gran parte de la poblacion ( local , nac. etc. ) . Ahora bien . . . quien los baja del pedestal ?