Volcó mientras viajaba en su camioneta camino al Cementerio de La Criolla

23-02-2017 La Criolla | Actualidad

ka01

 

Un hombre oriundo de la localidad volcó en un camino rural de La Criolla. Dos de sus hijos debieron ser trasladados al Hospital Masvernat con heridas.

Según lo informado  por el Sub Comisario Ernesto Juncosa, todo ocurrió en la tarde de este jueves, alrededor de las 15,10 horas cuando la camioneta con 4 ocupantes, conducida por Domingo Romero terminó con las ruedas para arriba.

ka02

De  acuerdo a un comunicado de la comisaría local el mismo informa que «se  inicia actuación de oficio para establecer formas y circunstancias en que volcara siendo las 15:10 hs en camino de ripio rural hacia el cementerio local una camioneta Renault modelo Kangoo dominio EEM133, la que era conducida por Romero Domingo, argentino, soltero de 52 años, domiciliado en calle Río Paraná de La Criolla, quien se trasladaba con su concubina Rosalía Rosales, y sus hijos Cristian Rosales de 21 y Esteban Rosales de 17 años, dos últimos quienes fueron trasladados en la ambulancia a HDCM con aparentes lesiones leves. Posee seguro, se aguarda grúa en el lugar.¨

Autor: Oscar Arnau
Fuente: La Región Digital

Comentarios