«Voy a dar lo mejor de mí» afirmó Milagros Leites y sueña con un lugar para el Mundial de Irlanda

23-02-2017 Chajari | Actualidad

 

conta

El próximo 19 de marzo se realizará en Posadas (Misiones) el único clasificatorio a nivel nacional para poder formar parte del grupo de taekwondistas argentinos que representarán al país en el Mundial de Taekwondo que se realizará en Irlanda; hasta Posadas llegará la Campeona Panamericana Milagros Leites con la ilusión de clasificar para formar parte del grupo que viaje a Irlanda.

Milagros habló del intenso entrenamiento que se encuentra realizando de cara al evento que se realizará en la capital misionera, “entren todos los días, realizo ejercicios de fuerza, velocidad y artes marciales; en lo que es lo físico lo hago con Emanuel Farneda (la intención es ganar fuerza sobre todo  en las piernas). Los lunes, martes y jueves por la tarde hago entrenamiento en ciclismo, los martes y jueves a la mañana hago natación. Con mi papá entreno en lo que son movimientos y con el Sabonim Héctor Zimmermann (foto) la parte de lucha y forma en el Vélez”.

Respecto de cómo se ve de cara a la competencia nacional indicó que “hay muchos chicos que van con el mismo objetivo que tengo yo que es ir a Irlanda; no digo que será fácil pero voy a dar lo mejor de mí, va a ser una competencia dura, creo que donde más posibilidades tengo es en lucha”.

Milagros Leites competirá en categoría 50-60 en mujeres, tanto en lucha como en formas; además del entrenamiento concurre a una nutricionista para mantenerse en el peso ideal y este fin de semana estará viajando a Posadas para realizar entrenamientos en gimnasios especializados así como también para ultimar detalles de lo que será la competencia selectiva”.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Prensa Vélez

Comentarios

Hernan
2017-02-24 05:56:51
Que orgullo tener semejante deportista en la ciudad! Tu actitud de dar el 100% ya te hace ganadora! Felicitaciones a toda la familia!
hector
2017-02-24 07:56:45
fuerza campeona, toda la ciudad deberia sentir orgullo de estar representada por esta gurisa con un empuje tremendo.vamos Chajari, apoyemos nuestros valores