Galimberti visitó el recreativo de PAMI en Termas de Chajarí

23-02-2017 Chajari | General

PAMI

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Tal Cual, el presidente municipal, Pedro Galimberti concurrió en la mañana del pasado miércoles al Complejo Termal de nuestra ciudad donde visitó al recreativo que se desarrolla en dichas instalaciones con los adultos mayores de PAMI, por un convenio establecido entre la obra social y el Gobierno de Chajarí.

El mismo dio por finalizado pero se pudo saber que pasaron por el alrededor de 45 abuelos de nuestra ciudad y también de Villa del Rosario y Santa Ana; los cuales desarrollaron durante los últimos dos meses juegos, yoga y gimnasia acuática terapéutica, entre otras actividades. Además, se les ofrecía una merienda.

Con respecto a la dinámica de organización, Javier Zampedri, el Director de Deportes y Recreación informó que en cada encuentro, los abuelos se concentraban en la Sala de Conferencias del Predio Termal y desde allí comenzaban con las distintas rutinas de actividades. Asimismo, comentó que un grupo asistía lunes y miércoles mientras que el otro hacía lo propio martes y jueves.

Por Marisa Domínguez

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

LILIANA
2017-02-27 19:31:39
ninguna notiia sobre el romeo , perdon el sr. que cayo con su avioneta en Sta. Ana . Miren que Icaro no existe . . . .