Feliciano diagrama la elaboración del proyecto para el corsódromo de la ciudad

22-02-2017 Feliciano | Actualidad

FelicianoEn la mañana del pasado martes, según pudo conocer Tal Cual la intendente de la localidad de San José de Feliciano, Silva Moreno se reunió con el jefe Zonal de Arquitectura de la provincia, Juan Alfredo Morante para coordinar la elaboración del proyecto para el corsódromo.

En tanto también se habló de la coordinación de los posibles lugares de ubicación, para luego poder reunirse con los integrantes de la Comisión de Corsos y los presidentes de las respectivas comparsas.

Durante el encuentro mencionado la jefa comunal de Feliciano y el jefe Zonal de Arquitectura de la provincia también coordinaron proyectos que se basan en la elaboración de pavimentos con recursos provinciales y municipales.

Por otra parte, en la jornada de este martes, Moreno también recibió a la senadora provincial, Miriam Espinoza para trabajar sobre una previa de la mesa de trabajo que se realizará el 28 de marzo para la creación del protocolo de dicha localidad respecto a la aplicación en casos de abusos de niños y adolescentes.

Por Marisa Dominguez

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios