Zandoná prestó juramento ante el Concejo Deliberante de Villa del Rosario

22-02-2017 Villa | Política

zANDONÁTal cual dialogó con el actual intendente de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná quien asumió oficialmente en la jornada del pasado martes en el Honorable Concejo Deliberante de dicha localidad.

Cabe recordar que Zandoná llega al cargo, tras la tragedia náutica ocurrida el pasado mes de enero en la localidad de La Paz, donde perdiera la vida el entonces intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari.

Tras la asunción Zandoná enfatizó su profundo dolor por la situación que lo lleva a dicha asunción y destacó “nunca pensé que pasaría lo que pasó pero como siempre Claudio repetía nos eligieron para esto y nos debemos a esto. Las circunstancia se dieron así y por ello nos hacemos cargo de la situación con total compromiso”.

DSCN0020

“Si bien cada uno tiene su forma y si hay que corregir algunas cosas lo hiremos haciendo pero ratificamos el legado que dejó Claudio”, agregó el jefe comunal.

Con respecto a la visita del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet; Zandoná se mostró muy conforme con lo dialogado ya que el primer mandatario provincial “volvió a ratificar el apoyo y a mi entender debemos trabajar en conjunto si queremos sacar no solo la comunidad si no la nación, adelante”.

DSCN0002

En virtud del aspecto económico por el que atraviesa la municipalidad, el intendente destacó que actualmente “el municipio esta equilibrado pero no hay que descuidarse en lo más mínimo”. En este marco también se refirió a los acuerdos salariales con los trabajadores municipales y subrayó que “no quiero adelantarme yo creo que todo el que trabaja y cumple tiene que tener una remuneración adecuada”, pero coincidió con la provincia en que la recomposición debe rondar lo que el proceso inflacionario fije.

Estuvieron presentes los concejales; la legisladora, Gabriela Lena; el senador, Miguel Piana; el jefe Departamental de Policía, Nelson Vega y del Ejército, Oscar Marcelo Álvarez, familiares y amigos.

Por Marisa Domínguez

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios