Cuatro jóvenes chajarienses participarán de una gira internacional de rugby

22-02-2017 Chajari | Actualidad, Deportes

1Así lo confirmó el secretario del Club Curiyú de Chajarí, Ariel Confalonieri ante los micrófonos de Radio Libertad, en la mañana de este martes.

Los cuatro jóvenes jugadores chajarienses estarán viajando el próximo miércoles, 22 de febrero, a las 21 horas a Sudáfrica; invitados por el Club Salto Grande de la ciudad de Concordia.

A los jóvenes concordienses, se le sumarán Juan Palacio, Juan Oliver, Facundo Confalonieri y Santiago Boniano de la localidad de Chajarí, más otro joven de San Jaime de la Frontera, Gabriel Lamboglia y uno más de la ciudad de Gualeguaychú.

2En este marco, el secretario del Club Curiyú de Chajarí, Confalonieri expresó que se encuentran “muy agradecidos de la posibilidad que nos brinda el Club Salto Grande convocándonos para participar en una gira que es formativa, cultural y deportiva. Allí, los chicos atravesarán experiencias, conociendo lugares, costumbres y compartiendo el factor que nos une que es la pasión por el rugby”.

Durante la gira los jóvenes tendrán la posibilidad de ser entrenados en un centro de alto rendimiento ubicado en cuidad de Cabo, jugar un partido en la localidad de una Wilderness, visitar y conocer una cultura totalmente diferente a la nuestra y finalmente poder observar un partido de los Jaguares, un equipo altamente profesional en la disciplina.

Constituyendo un total de doce días, los jugadores se dispondrán a vivir una experiencia inolvidable en muchos aspectos de sus vidas.

Por Marisa Domínguez

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios