El Acuatlón Mandisoví se realizará el 28 de febrero en Santa Ana

21-02-2017 Entre Ríos | Deportes

acuatlon-santa-anaLa actividad que estaba prevista para el pasado domingo pero debida a las inclemencias climáticas desde la organización se decidió suspenderla. Finalmente quedo confirmada para el próximo martes 28 de febrero.

Cabe recordar que la primera fecha se realizó en la ciudad de Chajarí y el cierre está previsto en la localidad de Federación el próximo 4 de marzo.

Como en las anteriores ediciones de este Acuatlón, se puede participar individualmente o en pareja (por postas) en diferentes categorías. Hay una distancia corta (Short) de 400 metros de natación y 2.500 metros de pedestrismo, y una Principal de 800 metros de natación y 5.000 metros de pedestrismo. Las categorías Infantiles (de 5 a 13 años de edad) cuentan con instancias participativas en diferentes distancias según la edad.

Por otra parte, es preciso recordar que para las distancias short y principal se deberá abonar $200 por participante, por prueba, y $400 para las postas, por prueba. Las categorías Infantiles costarán $100 por participante por prueba, y $200 la posta.

Por Marisa Domínguez

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios