El titular de Unidad Ejecutora destacó como “altamente positiva” la visita de Bordet al norte entrerriano

21-02-2017 Entre Ríos | Política

GarciaJuan Javier García comentó a Tal Cual que acompañó la agenda del gobernador de la provincia pero “lamentablemente no pudimos ir a Feliciano que nos hubiera gustado pero estamos muy conforme con las actividades que se realizaron cumpliendo con una cargada agenda”.

En tal sentido, García destacó la visita que se realizó a la fábrica de jugo de Villa del Rosario ya que “más allá de los aportes entregados por el gobernador, las obras visitadas y los compromisos que se asumieron, el hecho que se haya visitado lo que es para nosotros la economía más importante, es muy valorado”.

Por otra parte, el entrevistado se refirió a lo que “como organismo valoramos porque tuvimos la posibilidad de abrir la agenda con temas tan importantes como fue visitar la escuela Álvarez Condarco, me hubiera parecido bueno también escuchar a la comunidad educativa pero bueno el tiempo era muy justo y las localidades eran varias, pero se cumplió bastante bien con lo previsto”.

Para completar el balance de lo que fue la visita del primer mandatario municipal al norte entrerriano, el funcionario mencionó que “el recorrido fue muy positivo” y estableció que de todas maneras desde la Unidad Ejecutara “nunca nos conformamos y siempre estamos estableciendo nuevos desafíos”.

Tras ser consultado sobre una posible candidatura política en las próximas elecciones, García solo deslizó que “siempre debemos acompañar al gobernador y darle todo nuestros respaldo para dar la mejor lista a través del mejor consenso que se establezca, pero siempre estamos en participación constante y directa”.

Por Marisa Domínguez

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Agustín
2017-02-22 15:53:02
Tras ser consultado sobre una posible candidatura política en las próximas elecciones, García solo deslizó que “siempre debemos acompañar al gobernador y darle todo nuestros respaldo para dar la mejor lista a través del mejor consenso que se establezca, pero siempre estamos en participación constante y directa”. TRADUCCIÓN: "No largo el curro de la política ni aunque vengan degollando". Argentina país generoso, con estos políticos no vamos a ir lejos, hay que cambiar la forma de votar.