Federación espera la llegada de importante flujo turístico este fin de semana largo

22-02-2017 Federación | Turismo

Federación 1Así lo adelantaron a Tal Cual desde el área Turismo de la localidad de Federación, quien comentaron que las reservaciones hoteleras se han mantenido elevadas durante todo el mes de febrero, a pesar de que está llegando al fin de la temporada estival; aunque destacaron que Federación tiene turismo todo el año.

En este marco, el Complejo Termal de dicha localidad continúa batiendo record de visitantes ya que en lo que va del mes de febrero registró 60.012 ingresos.

Mientras que contabilizando solo el fin de semana pasado se pudo conocer que el día viernes ingresaron 2320 visitantes, el sábado lo hicieron 1373 y el domingo 4556. Descantase además que uno de los mejores flujos turístico de la temporada se aguarda para el próximo fin de semana extra largo debido a los feriados del lunes 27 y martes 28 de febrero, por Carnaval.

Por otra parte, otro de los atractivos que la ciudad termal ofrecerá este fin de semana largo será la concreción de las noches de carnaval, las cuales se concretaran el próximo viernes 24, sábado 25 y lunes 27 de febrero en el cosmódromo “José Luis Silvestri”.

Por Marisa Domínguez

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios