Bordet entregó una ambulancia para el hospital de Feliciano

21-02-2017 Feliciano | Actualidad

AMBULANCIA BORDETLa presidente municipal de San José de Feliciano, Silvia Moreno recibió al gobernador, Gustavo Bordet; quien realizó la entrega de una ambulancia para el nosocomio de dicha localidad.

El primer mandatario provincial llegó acompañado del ministro de Gobierno, Mauro Urribari; el ministro de Salud, Ariel de la Rosa; el ministro de Educación José Luis Panozzo; el secretario de Industria, Mario Acuña; el Secretario de Obras Públicas, Luis Benedetto; la directora de Vialidad, Alicia Feltes y la directora del COPNAF provincial, Marisa Paira.

Además de la entrega correspondiente de la unidad de traslado para el área de salud, el gobernador realizó un aporte de 250 mil pesos para la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano y una camioneta 0 kilómetro para la zonal de Vialidad.

bORDET EN FELICIANO 2Dentro de los anuncios ejercido por Bordet en Feliciano se destacan el inicio de una prueba piloto que se llevará a cabo sobre compactación y tratamiento de residuos sólidos urbanos y el inminente inicio del traslado de la laguna de tratamiento en dos etapas, la primera en el año en curso y la segunda a posteriori el próximo año. Confirmando además que se dará inicio de las obras pendientes para la conclusión del frigorífico multiespecies.

Cabe destacar que llegaron dos ambulancias una fue entregada al nosocomio de Feliciano, mientras que la segunda unidad de traslado irá destinada al área de salud de San Jaime de la Frontera.

 

Por Marisa Domínguez

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios