Bordet estuvo en Villa del Rosario y habló sobre las obras en las rutas provinciales N° 1 y 2

20-02-2017 Villa | Política

Bordet

Pasada las 9 de la mañana de este lunes, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet estuvo tal como estaba previsto en la localidad de Villa del Rosario donde fue recibido por las autoridades municipales encabezadas por el intendente, Gustavo Zandoná.

Allí el primer mandatario provincial dialogó con Tal Cual y habló sobre las obras publicas venideras destacando que “tenemos frentes de obra abierto entre provincia y nación como la ruta N° 6 desde Paso de la Laguna, como así también la ruta N° 1 y 2, que es un tema que se nos fue plateado tanto por el intendente de Villa del Rosario, como de Santa Ana”.

Al respecto de esto último, el gobernador precisó que “no queremos generar falsas expectativas pero está previsto la financiamiento de la ruta N° 1 y el bacheo de la ruta N° 2 que sabemos es de vital importancia para la producción principal de la región y para el bienestar de los vecinos en general”.

En la visita, Bordet entregó un subsidio de 34 mil pesos para una ONG textil de Villa del Rosario, lo cual permitirá el funcionamiento de la misma.

Por su parte, también hizo uso de la palabra el intendente de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná quien expresó que “la ciudad ha tenido un año con comienzo muy difícil debido a los acontecimientos ocurridos, no obstante ello, la vida continua y en nombre de quien nos presidió y en el nombre de todo lo que él nos enseñó continuaremos trabajando”, en referencia al intendente Claudio Baldezari quien falleció en la tragedia náutica de La Paz.

En este marco, Zandoná recordó que “ya en su oportunidad el gobernador nos había recibido en su despacho y había comprometido su visita a Villa del Rosario y hoy lo hace realidad. Donde planteamos obras que son importantes para nuestra localidad y van a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Con respecto a esto último, el intendente mencionó el “la obra del gasoducto que será de vital importancia porque beneficiaría a nuestra industria y mejoraría la calidad de vida de nuestro ciudadanos, como así también la pavimentación de la calle 25 de Mayo. Hay un montón de cosas para hablar que tenemos en carpeta y tenemos que ir hablando y concretando en lo que queda de nuestra gestión, pero creo que si trabaja en conjunto con la provincia será mucho más fácil y es por eso que agradecemos la presencia de señor gobernador».

Por Marisa Domínguez

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios