¡¡Chupáte esa mandarina!! – Acto 1: Reniero se proclamó ganadora. “Tuvimos una diferencia de 16 votos” le confirmó a Tal Cual

17-02-2017 Departamental | Actualidad

boleta

A prácticamente 24 horas de realizadas las elecciones en el Sindicato de la Fruta que se desarrollaron este jueves y con las irregularidades presentadas al faltar 5 urnas, María Rafaela Reniero quien se presentaba como candidata a Secretaria General en Chajarí se autoproclamó ganadora.
En comunicación con Tal Cual Reniero explicó “si contamos las urnas fijas que teníamos en Nobel, Fama y en el Sindicato tuvimos una diferencia de 16 votos a favor, las demás urnas están impugnadas; nosotros vamos a ir a la justicia y llevaremos dos planteos o directamente a impugnar las urnas volantes (contando los votos con las que estaban fijas) o hacer las elecciones nuevamente, no lo vamos a dejar pasar por alto”.
Al mismo tiempo la candidata por la lista “Amarillo y Negro” agregó “queremos que la gente sepa y se dé cuenta la clase de Secretarios Generales que tenemos; nos dijeron que nosotros les faltamos al respeto y eso es mentira, es despreciable que nos indilguen eso, fuimos con la escribana y jamás le hemos faltado el respeto a nadie, ha mezclado la política y temas personales”
Finalmente Reniero declaró “hace 22 años que trabajo en la fruta y hace 9 años atrás se armaron algunas listas, y ya en ese momento hubo golpes y problemas para las elecciones, esto es algo que suele ocurrir”.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

hector
2017-02-17 19:04:50
elecciones de la AFA 1