Gustavo Zandoná se reunió con el Jefe de Policía departamental y con el Director de Hidráulica Provincial

17-02-2017 Villa | Actualidad

zandoná-nelson-vega

En la mañana de este jueves el intendente de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná, mantuvo sendas reuniones en la localidad, la primera de ellas con el jefe departamental de Policía, Crio. My. Nelson Vega (foto 1), con quien abordaron “inquietudes planteadas por las autoridades locales y el trabajo que lleva adelante la Policía local, entre otros temas”, indicaron desde prensa del Municipio. De la reunión participaron también el secretario de Gobierno, Javier Chervo, y el concejal Amado Zampedri.

zandoná-funcionarios-y-tecnicos-de-hidraulica-provincia

Luego, en horas del mediodía, el jefe comunal mantuvo un encuentro con el director general de Hidráulica de la provincia, Ing. Cristian Gietz; y con el jefe del Departamento de Hidrología de Entre Ríos, Ing. Oscar Duarte (foto 2). Según se informó, las autoridades coordinaron algunas cuestiones importantes para lo que será la visita del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, del próximo lunes a la obra del canal de riego citrícola de colonia La Matilde y dialogaron sobre los avances de la misma.

De esta reunión, estuvieron presentes, además, el secretario de Gobierno, Javier Chervo; el jefe de obra del canal de riego, Ing. Luciano Labriola y el Técnico Nahuel Sánchez.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Prensa Villa del Rosario

Comentarios