ESJA en Villa del Rosario: “Es una muy buena noticia para la localidad”, dijo Gustavo Zandoná

17-02-2017 Villa | Educación

1330862695

Días pasados se dio a conocer a la comunidad de Villa del Rosario que la Escuela Secundaria para Jóvenes y Adultos (ESJA) será una realidad en esa  localidad, ya que dará inicio en su Ciclo Lectivo 2017.

En una entrevista realizada por Radio Libertad con el Intendente de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná él indicó  “fue un compromiso que había y ahora lo ratificamos el comienzo de la escuela para jóvenes y adultos, es una gran noticia para la comunidad”.

Todavía no está ratificado el inicio de las inscripciones, sobre esto el mandatario de Villa comentó “no tenemos nada de información, los detalles importantes los charlaremos el lunes cuando venga el Presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo”.

Cabe destacar que la escuela ESJA funcionará  en el edificio de la Escuela Secundaria Nª 2 Sandalio Olivetti y esta acción permitirá que muchos habitantes de la comunidad de Villa del Rosario que no han podido finalizar sus estudios ahora tendrán una posibilidad cierta y concreta para culminarlos.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios