Bomberos de Villa del Rosario intervinieron en el incendio de un auto en la Ruta Provincial 2

16-02-2017 Villa | Actualidad

au02

Un auto que circulaba anoche por la Ruta Provincial 2, tramo Chajarí-Villa del Rosario, se incendió producto de un desperfecto eléctrico en el tablero.

Cerca de la medianoche del miércoles, un Ford Fiesta, color blanco, dominio ASX 018, que transitaba por la Ruta Provincial 2, desde la ciudad de Chajarí hacia Santa Ana, comenzó a incendiarse, aparentemente, por un desperfecto eléctrico en el tablero, lo que requirió la presencia de los bomberos voluntarios de Villa del Rosario.

au01

Según señaló el jefe del cuerpo activo de Bomberos, Manuel Romero, el vehículo era conducido por su propietario, un hombre de apellido Barrios, oriundo de Santa Ana, quien al observar el humo que salía del tablero detuvo la marcha en el conocido “cruce de Percara” y, luego, con un matafuego logró apagar las llamas. De esta manera evitó que el fuego consumiera por completo el rodado, aunque los daños materiales fueron totales en la zona del motor y parte delantera del habitáculo.

au04

En el lugar del hecho se hicieron presentes los bomberos voluntarios y efectivos de la comisaría de Villa del Rosario, quienes prestaron colaboración al conductor del rodado, quien resultó ileso.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios