“Cambiemos” en Senadores. “Los correligionarios de Paraná Campaña me parece que estuvieron apresurados” dijo Galimberti

16-02-2017 Entre Ríos | Actualidad

pedro01

No pasó desapercibido en el mundillo político el “cambio” del Presidente del Bloque Cambiemos  de Senadores Provinciales. Recordemos que el paranaense Raimundo Kisser dio un paso al costado al peronista Dr. Roque Ferrari, oriundo de Victoria y que para muchos se convierte en la primera “pata peronista de Cambiemos”.

En este sentido se conoció en la tarde del miércoles un comunicado del Comité UCR de Paraná Campaña con cierto tono de reproche por “la pérdida de la Presidencia”. En diálogo con Tal Cual el Presidente de la UCR Entre Ríos, Pedro Galimberti dijo  “me parece que estuvieron algo apresurados los correligionarios de Paraná Campaña, es una decisión de los senadores, no sé cómo fue la votación pero hay que respetarlo; los que tienen el cargo deben honrarlo teniendo sus derechos y responsabilidad, nos hubiese encantado que sigamos como estábamos, pero fue decisión de los propios senadores”.

“Estas cosas pueden pasar  y habrá que resolver otras, si cada uno hace lo que quiere se complica, los resultados de la votación hay que respetarlos a veces me molestan más designaciones a dedo, lo de la Presidencia del Bloque de Senadores  es un tema resuelto a algunos les gustará más a otros menos pero nosotros estuvimos con los senadores donde nos dijeron que paso y no condice con lo que expresan algunos correligionarios de Paraná Campaña”.

Lo que sí se constató en la charla con Galimberti es que el Comité Provincia de la UCR no emitirá ningún comunicado, porque “además lo conversamos en el seno del Comité y la decisión era respetar lo que resolvieron los Senadores, por lo tanto no haremos ninguna declaración institucional”.

Ante la pregunta de que si esto significa la pata peronista de Cambiemos “trataremos de ir viendo cómo se da, no me gusta acobardar a la gente con esto y las cosas se irán alineando solas y para lo que venga necesitamos gente consustanciada y que nuestro partido este lo más arriba posible” finalizó diciendo.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios