En 4 procedimientos la Policía de Feliciano secuestró droga, dinero y detuvo a una persona

14-02-2017 Feliciano | Actualidad

dro01

 

Este martes, personal de la Jefatura de Policía Departamental  Feliciano llevó adelante cuatro procedimientos de allanamiento en el casco urbano, todos ellos relacionados a varios hechos delictivos acontecidos días pasados.

Los procedimientos fueron encabezados  por personal de la División Investigaciones, siguiendo las directivas de la Unidad Fiscal de Feliciano, donde trabajaron los fiscales Dra. María Garrahan y Dr. Ricardo Temporetti y que arrojaron resultados positivos.

Para los uniformados,  uno de los procedimientos fue el más llamativo, este se llevó adelante en calle Jujuy S/N°. Allí, en horas cercanas al mediodía, la policía llegó sorpresivamente al domicilio en cuestión, el cual era habitado por cinco personas, cuatro de ellas mayores de edad; al ingresar a la vivienda e identificarse como policía, un joven trata de huir por un domicilio vecino, lo que fue abortado  por la rápida acción policial, siendo posteriormente  aprehendido.

Inmediatamente se dio inicio a la pesquisa, en la misma los funcionarios logran ubicar elementos de interés para la causa investigada y otros en infracción a la Ley N°23737 de Estupefaciente, es que en ese momento se entiende el porqué de la fuga del ciudadano; lográndose hallar 47 cigarrillos armados de marihuana (porros), la suma $500 en cambio, elementos para el armado de este tipo de cigarros, varios celulares y anotaciones.

De forma inmediata se anoticia a la fiscalía de lo acontecido, quien dispuso el secuestro de todos los elementos  y la detención de un masculino de 19 años de edad, con domicilio en el lugar del procedimiento.

En las tareas llevadas adelante, participaron personal de las Divisiones Investigaciones, Operaciones y Seguridad, Sección Toxicología; quienes contaron con el apoyo Táctico de la Guardia Especial.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Realidad Regional

Comentarios