Chajarí: dio inicio el curso introductorio de la Técnicatura en Marketing de UADER

14-02-2017 Chajari | Educación

m1

Este lunes 13 de febrero comenzó el ciclo introductorio de la tecnicatura en Marketing dependiente de la Facultad de Ciencias de la Gestión UADER sede Chajarí. La coordinadora técnica administrativa licenciada. Cecilia Capovilla fue la responsable de dar la bienvenida a los ingresantes 2017, acompañada por el prof. Diego Fernández, secretario administrativo de la sede y el estudiante avanzado Maximiliano Skrenda.

 

El introductorio inició con el módulo Vida Universitaria a cargo de la Prof. Carina Panozzo y contó con la presencia de Melisa Percara quien se graduó en arquitectura y está realizando una maestría en México.

m2

La profesional instó a los estudiantes a formarse, capacitarse y  buscar oportunidades para seguir desarrollándose en la disciplina que elijan. Acrecentar su potencial individual y poder incorporar más herramientas para brindar a la sociedad más y mejor conocimiento. Conocer profesionales que transmitan entusiasmo, motivación e inspiración es muy importante. Agradecemos a Melisa por compartir su experiencia, por su tiempo y sobre todo por sus palabras.

 

Por otro lado la Tecnicatura en marketing comunica que las inscripciones continúan abiertas en la sede, ubicada  en Cuba y Rocamora barrio Norte, de la ciudad de Chajarí, en el horario de las 17:30 a  22:00, de lunes a viernes o comunicarse al 03456-15417760.

 

Los requisitos de ingreso son los siguientes:

 

  1. Certificado de estudios de Nivel Medio o Polimodal completo o constancia de título en trámites,
  2.   Fotocopia de la partida de nacimiento legalizada
  3.   Fotocopia de las dos primeras hojas del DNI.
  4.   Grupo  sanguíneo y factor RH
  5.   Tres fotos 4×4 No instantáneas
  6.   Constancia de CUIL

 

  1.   Cumplimentar la instancia del Ciclo Introductorio de cursado obligatorio.

 

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios