Con un gran marco de público se presentó la obra teatral “Los Prójimos” en termas

14-02-2017 Chajari | Cultura

p1

El viernes por la noche el teatro se hizo presente en la terraza de la Sala de Conferencias de Termas Chajarí la obra de teatro «Los Prójimos».

Con un gran marco de público y a pesar de las amenazas climáticas la obra teatral “Los Prójimos” se presentó el pasado viernes; la propuesta había surgido de parte del área de Cultura quien, para buscarle una alternativa a las presentaciones musicales, optó por darle espacio a otra rama de la cultura.

p2

“Fue una noche muy linda, la gente ha acompañado muy bien, todo estuvo a la altura de las circunstancias”, dijo a Tal Cual Juan Terrusi
El elenco se completa con los actores Sebastián Mesas, María José Melgar Baldini, Juan Terrusi, Marina Percara, Joaquín Brarda y Nélida Bastida.

Esta obra fue presentada anteriormente en Federación, en Chajarí y según han expresado los actores “se está pensando en una gira regional”.

p3

La obra, de Carlos Gorostiza, es llevada adelante por el elenco estable del Taller de Teatro de la Coordinación de las Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí. El mismo está a cargo de Luciano Percara quien la dirige.

Autor: Oscar Arnau

Comentarios