Reunión en Chajarí: Impulsan creación de Secretaría de la JP en el Departamento

09-02-2017 Chajari | Política

_846555049

Luego de participar en varios encuentros con integrantes del Consejo Departamental del PJ, jóvenes de todo el departamento Federación proponen tal iniciativa. Para los jóvenes entusiastas es muy importante que después de varios años el justicialismo en el departamento se vuelva a mostrar unido; que se puedan reunir para consensuar formas de trabajar en pos de cambiar la realidad de las localidades, dejando de lado aspiraciones personales.

“Somos una generación que entiende que la política ha dado mucho y tuvo muchos errores, pero nosotros, que nacimos en democracia, creemos que nos merecemos una oportunidad” fue una de las frases que se enfatizó durante la reunión realizada el lunes pasado en la ciudad de Chajarí.

“Nosotros somos de una generación que vivió la democracia y queremos trabajar dentro de ella para mejorarla; queremos un país de entendimiento; una democracia plural y que pensar distinto no sea pecado, sino el fruto de una construcción de país diferente, y sin política no podríamos construir nada”, se pronunciaron al opinar sobre la actualidad y el rol de los jóvenes.

Por último aseveraron que “a nosotros lo único que nos va a beneficiar es el trabajo en equipo que hagamos. La importancia del diálogo y el consenso es el camino a la construcción diferente. Ojalá sirva para cambiar y nos demos cuenta que el presente año tiene que ser el año del entendimiento; de sembrar el futuro para las próximas generaciones, dándoles a los jóvenes el lugar que se han ganado y merecen”.

La próxima convocatoria de la juventud justicialista se haría en el lapso de dos semanas y se presentaría los nombres de los jóvenes que integrarían la Secretaría para su posterior oficialización dentro del Consejo Departamental.

 

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios