Exitosa tercera noche Recitales de Verano se vivió este domingo en San Jaime

07-02-2017 San Jaime | Cultura

1

La concurrencia sigue acompañando masivamente esta iniciativa propuesta por el municipio local. En esta oportunidad, el lugar elegido para la realización del evento fue el barrio Estación de San Jaime de la Frontera.
A pesar del cambio de clima, el público se hizo presente en el predio de la ex estación del Ferrocarril de la localidad del nordeste entrerriano para disfrutar de la tercera jornada del ciclo de Recitales de Verano al aire libre que coordina el área Cultura local.

2
La húmeda y fresca noche de este domingo  no impidió que tres bandas locales actuaran en el escenario montado frente al edificio de la ex estación ante la masiva presencia de vecinos que se dieron cita para escuchar, aplaudir, bailar y hasta corear las canciones de los artistas sanjaimenses que animaron la jornada festivalera.
Abrieron el show el dúo Siomara y Pablo con una secuencia de temas melódicos; luego continuó Alfredo Oscar y su conjunto para que la gente se animara a bailar los ritmos litoraleños; y el cierre fue a pura música tropical con el grupo Embajada.

3

Aún no se conoce el programa de la cuarta jornada ni tampoco el lugar donde se realizaría, pero el éxito de las tres primeras noches seguramente animará a los organizadores a apostar a una cartelera convocante para el próximo domingo, si las condiciones climáticas acompaña como hasta ahora.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios