Concordia: murió de un paro cardiorespiratorio tras discutir con inspectores de tránsito

04-02-2017 Concordia | Actualidad

auto01

Un hombre, de 69 años, murió de un paro cardiorespiratorio luego de protagonizar una discusión durante un operativo de control vehicular. El hecho ocurrió este viernes a las 18.20 en Concordia.
Fuentes policiales informaron que hablaron con familiares del fallecido, identificado como Ángel Antonio Benítez, y explicaron cómo se desató el problema de salud del hombre que terminó con su muerte.

Al parecer, este viernes a las 17 en avenida Pueblos Originarios y Carriego, zona de costanera de Concordia, personal de la Dirección de Tránsito Municipal que se encontraba de operativo de control vehicular detuvo la marcha de un auto Fiat Uno, propiedad del Benítez.
Este vehículo era conducido por la hija de 23 años del fallecido. Debido a que la chica no tenía licencia de conducir, los inspectores labraron un acta de infracción y procedieron a retenerle el vehículo.

Antes de que el personal termine la confección de las actas, Benítez llegó alterado al lugar porque no quería que se lleven el auto.

De esta manera, se desencadenó una pelea hasta que en un momento determinado el hombre se descompuso y personal de tránsito pidió una ambulancia en la que lo trasladaron hacia el Hospital Heras.

Benítez llegó muerto al hospital a raíz de un paro cardiorespiratorio, ya que el hombre tenía problemas de presión arterial.

Se comunicó la novedad al fiscal en turno, quien ordenó el inicio de las actuaciones de oficio, la autopsia del fallecido y la identificación de todos los inspectores de tránsito que realizaban el operativo.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Uno Entre Rìos

Comentarios

anibal
2017-02-04 13:36:14
Si son atrevidos , maleducados y mal entrasados como los de Chajari, es logico que pasen estas cosas.
Marianela
2017-02-05 00:41:52
Haber...La chica NO TENIA licencia para conducir, si hubiera tenido licencia nada de esto habría sucedido. Porque pidieron la documentación los inspectores son atrevidos ?