Colonia Santa Ana: desvalijaron una casa dedicada al alquiler de turistas. «Se llevaron todo» le confiò una fuente a Tal Cual

04-02-2017 Santa Ana | General

comisaria

En la tarde de este viernes, minutos pasadas las 17 horas aproximadamente, se conoció que en la Comisaría de Santa Ana se radicó una denuncia por robo. De acuerdo a lo que Tal Cual pudo reconstruir en consulta con dos fuentes una policial y otra cercana a la damnificada, que una casa que es utilizada para alquiler de turistas en Colonia Santa Ana, en adyacencias de la Estación de Servicio Génesis, sobre ruta Provincial Nª 2, desconocidos ingresaron y literalmente la «desvalijaron» al decir de una de las fuentes.
De acuerdo al primer relevamiento realizado se llevaron heladera, un televisor, cocina, las camas, aunque no los colchones, la garrafa, utensilios de cocina, dos ventiladores y otros elementos menores.
Por estas horas se dio intervenciòn al gabinete criminalìstico, quien con los datos recabados iniciaron una linea de investigaciòn con el objeto de dar con los responsables del hecho.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Bernardo
2017-02-04 09:37:32
Le pagaron al Entrerriano ??
Cecilia
2017-02-04 15:55:51
Que lastima...es una pena cuando roban....en Santa Ana en las casas de fin de semana SIEMPRE pasan estas cosas pero no se saben y NUNCA se aclaran.....