Comenzó el segundo ciclo de los Recreativo Barriales para chicos en termas

02-02-2017 Chajari | Sociedad

recreativo-verano-pileta-chicos-768x432
Esta nueva etapa contará con la participación de unos 350 chicos de 12 barrios de la ciudad. Esta propuesta se extenderá hasta fines del mes de febrero, destinada a chicos y chicas de 6 a 12 años de edad.Las actividades son organizadas por la Dirección de Deportes y Recreación.

La misma es gratuita y se llevará adelante de lunes a jueves de 9 a 11 horas dividiendo a los participantes en dos grupos: uno los lunes y miércoles y otro para martes y jueves.

En esta segunda etapa se suman nuevos chicos de los barrios Guarumba, Paraje las 14, Sacachispas, Norte, Tropezón, Parque, San Clemente, Estación, Salto, Citrícola, Villa Anita, Chaco y de la ONG Raíces y Alas.

Las actividades consisten en clases de natación y juegos en la pileta semiolímpica y en la pileta para niños, junto a iniciación deportiva, juegos recreativos en los espacios verdes del predio y juegos de mesa atendidos por un equipo de 7 profesores de educación física. Además se comparte una merienda que les ofrece la Municipalidad a todos los chicos participantes.

Cada jornada cuenta con un recorrido de transporte gratuito por cada barrio que lleva y trae a los chicos para que puedan disfrutar de este recreativo en el parque termal sin gasto alguno.

Cabe recordar que este martes culminó el primer ciclo de los recreativos barriales en Termas, que tuvo lugar durante todo enero, del cual participaron alrededor de 300 chicos de los barrios Tropezón, Estación, Belén, Citrícola, Tagüé, Guarumba, Parque, Norte, Sacachispas, Chaco, y del grupo Raíces y Alas.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios