Se presentaron los nuevos directores técnicos para el Hockey del Vélez

02-02-2017 Chajari | Deportes

1
Este martes por la noche en las instalaciones del club Vélez se llevó a cabo la presentación de los nuevos encargados de las diferentes categorías del Hockey del Vélez para este 2017; dicha presentación estuvo encabezada por el Presidente de la institución Gabriel Dell Orto quien luego de las palabras de bienvenida dio paso a que se presenten los profesores. Acompañaron integrantes de la Sub Comisión de Hockey.

Luego de las palabras de rigor cada uno de los profesores expuso los días y horarios en que trabajarán, quedando diagramados de la siguiente manera: los encargados para esta temporada 2017 del Hockey serán: Iniciación (2011-2008) y 8va división estará a cargo de Rodrigo Tamay, ellos entrenarán los días martes y jueves a partir de las 18 horas.
7
Alejandra Snaider y Fernando Pinto tendrían a su cargo la 7ma y 6ta división y entrenarán los lunes, martes, miércoles y jueves a partir de las 18 horas).

Por su parte los profesores Rodrigo Tamay y Fernando Pinto entrenarán a la 5a división y a la Primera realizando los entrenamientos lunes y miércoles 20:30 y martes y jueves 19 horas.

En tanto que las Mamis entrenarán con Diego Vaccari los días martes y jueves 20:30 horas.

Ha quedado establecido que la fecha para iniciar los entrenamientos sea el próximo 6 de febrero.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Prensa Club Vélez Chajarí

Comentarios