Las autoridades de la UCR se reunirán con los presidentes de los Comités Departamentales

01-02-2017 Entre Ríos | Política

apfdigital_285004_tapa_3112017_201759

La reunión se llevará este sábado 4 a la mañana. “La idea es escuchar sus sugerencias, planteos, dudas, propuestas y empezar a armar una agenda de cara a lo que se viene”, en el marco de un año electoral.

“El sábado nos reuniremos a las 10 en el Comité Departamental de Villaguay con todos los presidentes de los Comités Departamentales”, indicó Galimberti.

Tras aclarar que se trata de “una reunión institucional”, explicó que “la idea es compartir un poco las experiencias sobre los últimos meses y las visiones sobre lo que vendrá. Escuchar sus sugerencias, planteos, dudas, propuestas y empezar a armar una agenda de trabajo de cara a lo que se viene, en el marco de un año electoral”.

Galimberti dijo que “es muy pronto para hablar de candidaturas, pero sí comenzará de a poco un proceso de definiciones electorales”. Tras remarcar que es temprano para afirmar si habrá consenso o no en relación a listas y candidaturas, recordó que en el caso de que no lo haya existe el mecanismo de las PASO, al cual “no hay que tenerle miedo”.

Antes de la reunión que este lunes mantuvieron con el Presidente Macri referentes nacionales del centenario partido, hubo voces que resaltaron la necesidad de que la UCR encabece las listas legislativas de los distintos distritos electorales. Al respecto, Galimberti sostuvo que “hay realidades muy diferentes a lo largo del país. Todavía queda mucho por andar y recién se está comenzando a hablar acerca del proceso electoral que se avecina”.

Finalmente, el Intendente de Chajarí adelantó en declaraciones a esta Agencia que para marzo se convocará al Congreso Provincial de la UCR y que en la segunda mitad de febrero se reunirá la UCR nacional en la localidad cordobesa de Villa Giardino. (APFDigital)

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

hernan
2017-02-01 10:54:53
ponganse a trabajar de una ves manga de vagos