Una multitud acompañó en la segunda noche de los Recitales al Aire Libre en San Jaime

31-01-2017 San Jaime | Actualidad

1
Tal como estaba programado, se desarrolló una nueva velada artística organizada por la municipalidad de San Jaime de la Frontera. En esta oportunidad, actuaron tres bandas locales en una noche agradable para este tipo de eventos al aire libre.

El patio lateral de la Nueva Terminal de ómnibus fue escenario de la segunda jornada de los Recitales de Verano al aire libre coordinado por el área Cultura local a cargo de la profesora Mary Benítez.
3

Abrió la velada Grupo Verao que se lució con una variedad de estilos rítmicos, mayormente melódicos; luego fue el turno de Brisas Montieleras, conjunto que hace honor a su nombre y que deleitó a la platea y bailarines al mejor estilo de don Ernesto. El cierre fue amenizado con música tropical a la manera de La Nueva Crema.
2
El público comenzó a darse cita ni bien comenzada la noche con el propósito de obtener la mejor ubicación en el predio, llevando sus sillones tipo playeros. La convocatoria volvió a ser multitudinaria como en la presentación inicial.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios