Feliciano: se incendió un automóvil en el B° El Cardal. El conductor tiene un 60% de su cuerpo quemado

30-01-2017 Feliciano | Actualidad

in01

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en barrio “El Cardal” de la ciudad de San José de Feliciano, cuando un automóvil Renault 19 se incendió. El conductor fue derivado al Hospital de Concepción del Uruguay con graves quemaduras en distintas partes del cuerpo y la Fiscalía local investiga el episodio.
De acuerdo a las primeras informaciones el hombre resultó con quemaduras en el 60% de su cuerpo luego de que el automóvil en el que se desplazaba se prendiera fuego. El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 10:30 horas. Según informaron fuentes policiales, el conductor circulaba con su Renault 19 por el acceso a barrio “El Cardal” cuando por razones que se desconocen el vehículo se incendió aunque un perito ya está trabajando en el caso.
Según el informe de la policía, se tomó conocimiento por un llamado telefónico al sistema de emergencias 101, en el cual se daba cuenta que una persona habría sufrido quemaduras en su cuerpo y que había un principio de incendio en el auto que se trasladaba, es así que de forma inmediata se presentan unidades del Comando Radioeléctrico, quienes establecen que un vehículo Renault-19, se había salido del camino y quedó abandonado, también pudieron ver que el interior estaba con signos de haberse quemado.
in02
De forma urgente se realizan tareas para saber quién se trasportaba en la unidad, y se puede constatar que en el hospital local, ingresa un hombre mayor de edad de apellido Alegre, con quemaduras en su cuerpo y las que fueron diagnosticadas de grado A y B, en un 60% de su cuerpo. Se hizo saber lo acontecido a la UFI local, a cargo de la Dra. María Garrahan, quien solicito la presencia de peritos en incendios, quienes llegaron desde la ciudad de La Paz; realizando estos las tareas de rigor y obteniendo elementos para el análisis. Actualmente el Alegre permanece internado en un nosocomio de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Realidad Regional

Comentarios