Asesinaron a un hombre de 3 puntazos en el interior de su casa. Alfredo Federico Pérez tenía 32 años

27-01-2017 Concordia | Actualidad

01

En horas del mediodía, funcionarios de Comisaría Segunda, de la ciudad de Concordia, alertados por un llamado de la Sala del Comando Radioeléctrico, tomaron intervención en un hecho ocurrido en calle Federación al 600, lugar donde funciona un Kiosco. Allí fue hallado sin vida Alfredo Federico Pérez de 32 años, quien presentaba tres heridas punzo cortante región parietal occipital izquierda- herida cortante dedo mayor mano izquierda con rotura de uña. La palabra del Fiscal Dr. German Dri.
Según el relato de un vecino que fue al comercio; le resulto raro que el mismo se encontraba abierto y no atendía nadie a su llamado. Ante esta situación, llama al teléfono celular del padre del comerciante – dueño del kiosco, quien inmediatamente concurrió al lugar junto a otro hijo; ingresando a la casa donde ubica a su nieta de 14 años de edad, que se encontraba durmiendo en una de las habitaciones de la casa. Consultada por su padre la jovencita le contesta que pensaba que estaba durmiendo; ante lo cual intentaron ingresar al dormitorio donde no eran atendidos a pesar de su insistes llamados, procediendo a violentar la puerta para poder ingresar, debido a que la misma se encontraba con llave. Encontrándose con la sorpresa que sobre una cama de dos plazas se ubicaba el cuerpo sin vida del dueño de la vivienda, en posición cubito dorsal, boca arriba sin signos vitales. El mismo fue identificado como ALFREDO FEDERICO PÉREZ de 32 años.
02

En el lugar se hizo presente los Fiscales de turno Dr. DRI y la Dra. ELÍAS MARIANA, Medico Policial- Div. Criminalística e Investigaciones. El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial para su autopsia. Presentando el occiso al ser examinado » TRES HERIDAS PUNZO CORTANTE REGIÓN PARIETAL OCCIPITAL IZQUIERDA- HERIDA CORTANTE DEDO MAYOR MANO IZQUIERDA CON ROTURA DE UÑA-»

Cabe destacar que en el lugar del hecho, más exactamente en la habitación donde aconteciera el presente hecho, se localizó una importante suma de dinero; lo que indica en un primer momento que el motivo del presente suceso no fue con intenciones de ROBO.
Pérez era muy conocido además porque hace algunos años tenía como actividad comercial una agencia de modelos, que según lo relatado a Tal Cual, habría dejado hace algunos años.

Por otra parte desde la policía, se realizan tareas investigativas tendientes al esclarecimiento de lo ocurrido.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - CN Digital

Comentarios