Detuvieron esta madrugada al preso prófugo en La Paz. Estaba en la casa de un familiar

22-01-2017 La Paz | Actualidad

preso
De acuerdo a lo que se conoció en la mañana de este domingo Personal de Investigaciones, División Toxicología y Gabinete de Criminalística, con apoyo del Grupo Especial y de dos canes rastreadores a cargo del Crio. Romualdo Ramírez, lograron recapturar al prófugo paceño Carlos Maidana.
Desde que se escaparon, recordando que el otro prófugo Cáceres, ya ha sido encontrado, los esfuerzos se concentraron en los lugares señalados anónimamente por vecinos del Ejido Sur y Barrio Nuestra Señora de la Paz. Los canes, que trabajaron alternadamente debido al excesivo calor reinante, marcaron rastros positivos del buscado en los alrededores de la capilla y en cercanías del domicilio del padre. También marcó rastros frescos en inmediaciones de la casa de una tía y primos, indicaron desde Jefatura.

En horas de la noche del sábado, y siguiendo los rastros de los perros, personal policial pudo localizar a Maidana y detenerlo. Cerca de las 02:30 del domingo, Maidana fue trasladado a Jefatura por orden del Fiscal y se esperan órdenes del penal donde estaba cumpliendo la pena por el homicidio.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El Ojo Mirador - Tal Cual

Comentarios