“Estamos ansiosos y ultimando detalles para que todo salga bien”, dijo Mario Toler

20-01-2017 Santa Ana | Actualidad

toler-600x337-600x337

A horas del inicio de la 2° Fiesta Nacional de la Sandía en Santa Ana se espera solamente que llegue el momento de dar inicio a las actividades. Con toda la cartelera cerrada, los grupos contratados y con la exitosa Pre Fiesta realizada este jueves; solo resta esperar a que este viernes de inicio este clásico evento departamental.
Mario Toler, Intendente de Santa Ana le dijo a Radio Libertad este viernes “nos juntamos parte del equipo de trabajo y a las 6 de la mañana ya estábamos coordinando todas las actividades para que este la bebida fría, que anden los freezers y que los stands estén en su lugar, y ultimando otros pequeños detalles que hacen a la organización”.
A sus dichos agregó “anoche hemos disfrutado la Pre Fiesta, nos sorprendió la cantidad de gente que se ha acercado, vino gente de Federación, San Jaime y la zona y nos hizo pensar en que esto va a prosperar y seguramente lo seguiremos haciendo para los años que viene, sabemos que es importante como se van desarrollando y creciendo los artistas, actuar en el escenario mayor los hará crecer aún más, lo que nos resta definir es en qué día actuarán cada uno de los ganadores, a los tres los dividiremos en los dos días (sábado y domingo)”.
Estacionamiento: se pudo saber que esto estará controlado por la policía local y seguridad privada, tendrá un costo de 50 pesos y estará ubicado en las adyacencias del campo de fútbol del Club Social y Deportivo Santa Ana.
Finalmente y en cuanto a los horarios que se manejan, Toler manifestó “trataremos que como máximo 22 horas estar con alguno de los números en el escenario, y que no se vaya tan tarde, sobre todo esta noche previendo que mañana se trabaja, por otra parte está previsto para mañana sábado (como muy tarde) 1 de la mañana tiene que estar el numero central cosa que si el público pide un bis se pueda hacer; la verdad estamos muy ansiosos”

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Hugo
2017-01-21 09:42:31
Si ud. toma conciencia y puede trate de hacer baños para los bañistas q asistimos a playa 52 , a quienes nos cobran por un servicio q no existe., Es fácilmente sustentable con la entrada misma