San Jaime: Dará comienzo el ciclo de «Recitales de Verano al Aire Libre»

18-01-2017 San Jaime | Cultura

_224569170
La iniciativa propuesta por la municipalidad de San Jaime de la Frontera, comenzará este fin de semana frente a la plaza Tambor de Tacuarí. En esta oportunidad será coordinada por el área Cultura local a cargo de la profesora Mary Benítez.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Miradas del Norte Web, la presente edición de los recitales al aire libre dará inicio el próximo 22 y se realizaría cada domingo hasta el 26 de febrero del corriente, donde se haría el cierre del ciclo con la participación de una comparsa invitada de otra localidad.

La primera noche tendrá como epicentro la explanada del edificio municipal, sita en avenida Corrientes y Belgrano, esquina de plaza Tambor de Tacuarí. La apertura de la primera jornada estará a cargo de Luján Verón, luego actuará Tito Batalla y su conjunto y el cierre con los jóvenes de Cambá Paso Orilla.
Siempre y cuando las condiciones climáticas acompañen, todos los domingos de enero y febrero del presente año se estaría realizando esta iniciativa propuesta por el municipio local en forma libre y gratuita, a partir de la hora 21:30.

Cabe destacar que están asignados cuatro lugares donde se llevarían a cabo los recitales en las diferentes jornadas: frente a la plaza central, en el patio de la Nueva Terminal de ómnibus, playón de la ex estación del ferrocarril y colectora Alte. Brown. (imagen de archivo)

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios