Puesto Caminero Paso Cerrito: venía de Brasil viajando con una cédula del automóvil que sería apócrifa. Fue secuestrado el rodado

17-01-2017 Departamental | Actualidad

013
Siendo las 13.50 horas aproximadamente, en el Puesto Caminero Cerrito se realizaba un control de rutina, y se detiene la marcha de un automóvil marca Chevrolet modelo Prisma dominio colocado NQF 145, que ingresaba desde el norte a la provincia de Entre Ríos, provenientes de la República Federativa del Brasil.
El mismo era conducido por un ciudadano argentino domiciliado en la ciudad Autónoma de Buenos Aires y en dicho control se corrobora que la cédula de identificación del automóvil de autorizado única sería apócrifa. Ante esta situación y el supuesto delito de tenencia y uso de documento público apócrifo, se pone en conocimiento a la Secretaría en lo criminal correccional y Laboral Federal del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y también a la Fiscalía de turno de Chajarí.
012
Luego se determinó que no se aplicaría el procedimiento previsto en la Ley 27272 (flagrancia) por lo que se procede con el formal secuestro del rodado, de la documentación prosiguiéndose con las actas correspondientes.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Pablo Palmeiro
2017-01-18 08:42:45
Como sería una cedula apócrifa? La cédula verde puede estar vencida si el auto lo conduce el titular. Como fue este caso?
veronica
2017-01-18 19:06:07
Pablo ,apócrifa significa falsa ,