El “Melli” De Angeli estuvo en Villa. Acongojado y con ojos llorosos le dijo a Tal Cual “para la política es una pérdida muy grande”

17-01-2017 Villa | General

deangeli

En la mañana de este martes llegó a la localidad de Villa del Rosario el Senador Nacional por Cambiemos, Alfredo De Angeli; el arribo del senador ocurrió pasadas las 9:30 de la mañana y el motivo fue para dialogar con el Vice Intendente (Intendente en funciones) Gustavo Zandoná, el Senador Miguel Piana e integrantes del Concejo Deliberante.
Al tomar la palabra el Senador Miguel Piana dijo “yo los voy a seguir acompañando, nos queda un largo camino por recorrer pero en esta circunstancia es donde los pueblos se juntan, Claudio quería eso un pueblo pujante, su Villa del Rosario y terminar su mandato siendo uno de los mejores intendentes, quisiera decir que dentro de 3 años diremos eso, pero solo Dios sabe que nosotros los vamos a encontrar y en qué condiciones, que se queden tranquila las colonias que nosotros seguiremos luchando”.
Y agrego “Claudio allá por el 96 era un pequeño y andaba con nosotros luchando por los sectores de la producción, fue creciendo al lado nuestro y veíamos como iba progresando, a mí me toca ser el jefe del departamento y cada intendente es como su fuera el hijo de uno por eso la perdida de Claudio la siento como la pérdida de un hijo, la vida pega estos golpes duros para volver a ponernos en el camino”.
Finalmente Piana manifestó “Siento vergüenza que haya gente que se dedique a pasar fotos de la gente encontrada, vi los dos cuerpos y nada tienen que ver esas fotos que andan circulando y todo lo que se dice por ahí deberían borrarlas y no hacerle creer a los demás que esos podrían haber sido los cuerpos, estamos en un momento muy doloroso y no es bueno que estas cosas ocurran”.
Gustavo Zandoná, el Intendente interino a su turno dijo “hoy a la mañana se hizo el proceso donde asumo de forma interina hasta tanto se resuelva el paradero de Claudio, es una situación incómoda, fea pero la institución sigue, el dolor más grande es la perdida humana; Pablo (otra persona joven de Villa) y Claudio al que debemos encontrar, todos soñamos con el milagro y tenemos que encontrarlo, el operativo sigue y hablábamos para trabajar los buzos tácticos; Claudio quería a su pueblo y vamos a trabajar para terminar estos 3 años y hacerle honor a quien era nuestro guía, es el mejor homenaje que le podemos dar a quien fue nuestro Intendente y demostró la capacidad de gestión que tenía”.
“Voy a trabajar con el equipo, que esta fuerte y unido, vamos a seguir por el camino y le traeremos lo que Villa del Rosario. A lo que Claudio apuntaba era por el ansiado asfalto de la 25 de Mayo, decía que de alguna manera se haría y nosotros le rendiremos homenaje consiguiéndolo; era un luchador y lo sigue siendo; nos seguimos institucionalmente fortalecidos”, agregó
Finalmente Alfredo De Angeli manifestó “sé que el cementerio está lleno de indispensables, para la política es una perdida muy grande, uno sigue esperando en el milagro pero hablando en el supuesto, en lo político nos sorprendió mucho tal es así que Frigerio no sabía que era un afiliado radical y un día me pide que Claudio conduzca el partido PRO y el mismo Claudio me dijo que no se podía hacer, entonces esta anécdota muestra como estaba posicionado apuntando a que tenía un futuro político interminable, por su capacidad, personalidad y la garra política”.
“Él me decía que teníamos que ir por un cambio, que no podíamos seguir haciendo la vieja política, que teníamos que demostrar con obras, con gestión que éramos distintos, hasta las últimas veces cuando se discutió el tema de la CAFESG y Salto Grande él estuvo y Rogelio Frigerio lo hizo sentarse a su lado para defender y apuntar a mejorar cosas; él quería demostrar a la gente que sin pelearse se pueden resolver problemas”

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Ester
2017-01-17 15:03:31
Buenas tardes es una reducción mia.sobre la búsqueda de Claudio Baldesari.El tenia Celular en su bolsillo de Bermuda seguramente. es posible rastrear la señal del Celular atún mojado si tiene localizador activado no es posible rastrear??? Es mi humilde pensamiento xq debe haber tenido su Tel encima.
Fabio
2017-01-17 15:47:46
Si bien està ligado a la polìtica, me parece "no de mucho agrado", el tinte campañezco que se està usando. Disculpen pero, me parece màs afable acompañar de una u otra forma, a quienes estàn sufriendo en la espera, lo cual aliviarìa y darìa fuerzas para afrontar esta dificìl y para nada agradable situaciòn. Muchas gracias.
Julio
2017-01-17 16:30:11
Se juntaron el hambre con las ganas de comer, Piana y De Angeli, éste último, con lágrimas de indio
lola
2017-01-17 17:56:54
Así es la política, se aprovechan de todo para sacar ventaja, no suspenden las vacaciones aunque se digan "amigos", no suspenden las fiestas aunque se digan "correligionarios y hermanos", hablan de que son los jefes, los guapos y no se dan cuenta que terminamos todos en el mismo lugar, en la nada misma...
carlos
2017-01-17 18:19:20
Tiene razón Julio, estos lagrimean sólo cuando están constipados, en éste caso, todo politiquería barata
Gaby
2017-01-17 18:22:24
Me cansaron los "lamentadores" del accidente de Baldesari, Piana a la cabeza, es muy triste pero pasó como podría haberle sucedido a cualquier ciudadano.
lola
2017-01-17 19:51:27
Coincido Gaby pero por un ciudadano "común", mandarían helicópteros, aviones, lanchas y buzos...?