Luisina Olivera una reina chajariense que representa a Federación en todo el país

16-01-2017 Chajari | Actualidad

IMG_20170116_102128804
Luisina Olivera, oriunda de Chajarí fue electa como soberana en la 34º Fiesta Nacional del Lago de Federación tuvo lugar desde el jueves 12 de enero hasta el domingo 15. Luisina fue secundada por la primera princesa Milagros Denis Pessolani de Los Charrúas y Valeria Luisina Cergneux que representó a Río Uruguay Seguros, quedó como segunda princesa.
En la mañana de este lunes la flamante soberana visitó los estudios de Radio Libertad acompañada por el Coordinador de las actividades Culturales, Luis Garcilazo y Jay Borda (quien colabora en el maquillaje, entre otras cosas).
Al tomar la palabra la Reina Nacional del Lago manifestó “tengo 20 años y soy profesora de Danzas, participo en los certámenes de este tipo hace mucho tiempo, en esta oportunidad fui el día miércoles a Federación donde hice un paseo turístico, me estuve interiorizando en cuestiones históricas y culturales, y cuando fui electa sentí una emoción muy grande y orgullo de representar a la Fiesta Nacional del Lago”.
Según explicó la reina chajariense el municipio de Federación la tendrá en cuenta para lo que son las promociones nacionales que se realizarán durante todo este 2017 en diferentes puntos de nuestro país.
IMG_20170116_102137302
Luis Garcilazo también fue consultado por el trabajo que se viene realizando con las diferentes chicas que quieren participar en los certámenes, “venimos trabajando con Jay hace un tiempo y Luisina se acercó a la oficina diciéndonos que quería participar y nosotros inmediatamente la incluimos para poder enseñarle algunas cosas relacionadas con esto, es un orgullo para la ciudad de Chajarí que ella haya sido electa reina nacional”.
También se le pregunto a Olivera por la posible participación en otras fiestas “ser reina nacional no te permite participar en otras fiestas nacionales (como la de la Sandía) a excepción de la Fiesta de la Artesanía de Colón”.
Finalmente la soberana chajariense agradeció el apoyo brindado por su familia, por cultura de la ciudad y por Jay ya que ella sostuvo que ayudaron para que llegase a coronarse Reina Nacional del Lago 2017

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Silvina
2017-01-16 18:03:58
porque tanto araque con esta chica?? a cada rato estan publicando sobre ella