Tragedia en el Río Paraná: se amplía el operativo de búsqueda de Claudio Baldezari

16-01-2017 Entre Ríos | Actualidad

lancha01

En un comunicado enviado a la redacción de Tal Cual desde el municipio de Villa del Rosario, este lunes por la mañana, se está informando que se amplía la búsqueda de Claudio Baldezari en La Paz; a la prefectura, policía de la provincia y lanchas se están sumando este lunes lanchas de Villa del Rosario y Chajarí.

El comunicado dice textualmente, “en estos momentos, funcionarios de nuestra localidad parten nuevamente rumbo a la ciudad de La Paz, donde se sumarán nuevamente a las tareas de búsqueda del paradero del Sr. Presidente Municipal Claudio Baldezari”.

Y agrega, “tomando conocimiento del cese de alerta meteorológico para la región Noroeste de la provincia, se ha tomado la decisión de ampliar el operativo vía aérea, terrestre y fluvial. Es intensa e incesante la búsqueda vía aérea por parte del avión de Prefectura y el helicóptero de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, como así también en el río Paraná Prefectura y lanchas de vecinos de Villa del Rosario, Chajarí, La Paz entre otros se solidarizan en esta dolorosa situación”.

Fiesta del Inmigrante suspendida

La información  oficial indicaba que el Gobierno de Villa del Rosario había decidido suspender la la XIX Edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante y todas aquellas actividades referentes a la misma quedan suspendidas”.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios