Cuando la maldad no tiene límites, ni con los animales

15-01-2017 Chajari | Actualidad

perro01

La cobardía en combinación con la hijaputez suelen dar como resultado las fotos que mostramos hoy. De acuerdo a lo publicado en redes sociales por el Jefe del Cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Hermindo Ovando publicó estas fotos de un pequeño perro encontrado en las adyacencias del Colegio Marista.
Al encontrarlo lo llevaron a la atención de un veterinario, el Dr. Néstor Maltempo, quien lo atendió, lo estabilizaron y en este momento está en el cuartel al cuidado de la guardia de Bomberos.
perro02
De acuerdo a las primeras impresiones el veneno utilizado sería el «veneno para loros», pero luego en contacto con el profesional nos aclaró que de acuerdo a la sintomalogía del animal el producto utilizado «sería un producto fosforado». Y el Dr. Maltempo fue más allá y nos decía «el veneno para loro como tal ya no esta permitido su comercialización, está prohibida, por lo tanto estos productos utilizados, lamentablemente, con este animal es de los fosforados» relató.
Publicamos estas fotos para concientizarnos y de cómo algunas personas traan a los animales. Para seguir mostrando y reflexionando.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

cristian
2017-01-15 22:44:15
Son unos hdp.... Cobardes y maricones enfermos mentales para hacer eso.
carlos
2017-01-16 07:31:34
Da lástima pobre animal, pero y sus dueños qué ?? El perro callejero o en la calle, conlleva a estos riesgos, la responsabilidad de sus dueños no existe en muchos casos y aquel que no tiene mascotas, se los tiene que "fumar" ensuciando la vía pública, ya sea haciendo sus necesidades o rompiendo bolsas de residuos, etc. Y ni hablar de los mordedores,
cristian
2017-01-16 09:07:20
carlos, ese no es el punto creo, vos con tu auto o moto contaminás mas que una caca de perro, se trata creo de no ser tan hdp y hacer esto con un animal, el animal es animal y es dificil que sepa lo que hace, el hdp que hizo esto si lo sabe. saludos!.
carlos
2017-01-16 10:29:37
Cristian, tampoco ése es tu punto, no tengo auto ni moto, a Dios gracias tengo bicicleta. y el hecho de no hacerse cargo de las mascotas lleva a esto, que insisto, no debiera ocurrir, pero si vamos a dejar que cada uno cague en la vía pública y no tomar cartas en el asunto, es tentar a la persona sin escrúpulos que envenena. Pero noto que a vos te gusta pisar caca de perro y ver esos "adornos" en la vía pública, y cómo me manejo en bici, también enfrento la problemática de los perros que te corren para morderte .. Y vuelvo a preguntar, sus DUEÑOS que onda ??
Claudio
2017-01-16 19:22:14
Leyendo algunos comentarios se podría intuir que el agresor del perrito esta cerca¡¡
silvina
2017-01-17 15:10:58
A ver señores. Lo que dice Cristian es cierto...ahora señor Claudio me parece q esta juzgando por un comentario del señor Carlos con el que estoy de acuerdo. Yo no tengo animales xq no puedo cuidarlos ni lugar para tenerlos y para tener un perrito atado no es justo! Y digo xq no todos somos conscientes de eso? Yo trabajo en moto todo el.día y tengo q esquivar cuando hay perros q te salen a morder e incluso a veces estando sus dueños sentsdos en la vereda eso tmb Jodé...Y yo tengo q aguantar q perros de los vecinos q no se ocupan entren a mi mínimo patio a cagar todo...No es justo. El q tenga animales q se.ocupe