La chajariense Luisina Olivera es la flamante Reina Nacional del Lago en Federación

15-01-2017 Federación | Actualidad

re01

Luisina Olivera, joven oriunda de la ciudad de amigos, fue electa esta madrugada entre 14 postulantes, como la nueva Reina Nacional del Lago, secundada por la primera princesa Milagros Denis Pessolani Los Charrúas y Valeria Luisina Cergneux que representó a Río Uruguay Seguros, quedó como segunda princesa.
El intendente Carlos Cecco, junto a la secretaria de turismo, Graciela Racedo y el presidente de la fiesta, Hernán Burna, fueron los encargados de coronar a la flamante reina y sus princesas cerca de las tres de la madrugada y durante una noche de alto vuelo para lo que es esta fiesta popular de repercusión nacional en los últimos tiempos.
La elección se hizo durante el tradicional “Baile Elección Reina” en el que “Coti Sorokin”, ofreció un memorable show con canciones de su amplia discografía y entabló una comunicación con el público, pocas veces vista en el “Juancho Garcilazo”.
re02
De esta manera la 34º edición de la Fiesta Nacional del Lago redondeó una noche perfecta, a la que acompañó un excelente clima, pese a las dudas que asomaron durante la tarde por anticipo de tormentas.
El espectáculo incluyó también la actuación del crédito local, “Carlos Pulidori y sus artefactos”, quien fue el encargado de abrir la secuencia. También sorprendió la actuación del joven porteño “Cristian Amado”, un número que fue proporcionado por Secretaría de Cultura de Nación.
“Los Cariocas” y “Penumbras”, dos números locales serían los encargados de cerrar una noche en la que se repitió la gran concurrencia de público, el contagio de la gente a la hora de divertirse.
re03
La 34 Fiesta Nacional del Lago continúa esta tarde con la definición de los torneos de Beach Voley en Playa Grande, la final de la fecha del Campeonato Argentino de Jet Sky y Motos de Agua y un cierre que promete ser imperdible con la presentación del grupo “Márama”, también en el Anfiteatro “Juancho Garcilazo”.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

fernando
2017-01-16 09:07:20
cuando sera el momento que estas competencias de belleza se terminen