Tal Cual en La Paz.Tragedia en el Río Paraná: luego de los hallazgos la Fiscalía a cargo del Dr. Barboza prosigue con la investigación

15-01-2017 Entre Ríos | Actualidad

prefe

Si bien por estas horas se han encontrado dos de los tres desaparecidos en el trágico choque de una embarcación con la boya 787 ubicada frente a las costas de la ciudad de La Paz, comienza el proceso por la cual la justicia, por intermedio de la Fiscalía, inicia su intervención para dilucidar causa del accidente e investigación de la muerte de las personas involucradas en el siniestro.
En un primer momento se había iniciado la investigación vía la Justicia Federal, cuestión que a las pocas horas fue desestimada y tomó intervención la Justicia Ordinaria.
Precisamente el Fiscal Dr. Facundo Barboza ordenó las medidas primarias como por ejemplo la extracción de sangre al único sobreviviente (Rigoni), declaraciones testimoniales a testigos presenciales y la autopsia a los cuerpos que serán enviados a la morgue de Oro Verde.
En este sentido también Prefectura elevará los informes correspondientes, particularmente sobre los elementos encontrados de la embarcación, que fue remolcada en la noche del sábado y depositada en la Prefectura local, como así también información sobre el recorrido realizado por la misma antes del accidente.
A partir de allí se tratará de establecer formas y circunstancias en la que perdieron la vida las tres personas encontradas en el río Paraná.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios