Tal Cual en La Paz. Tragedia en el Río Paraná: extrajeron la lancha siniestrada del fondo del río a la medianoche

15-01-2017 Entre Ríos | Actualidad

ba02
Minutos antes de la medianoche del sábado y comenzando el día domingo personal de Prefectura iniciaron la tarea de sacar la lancha que el pasado miércoles colisionara con la boya 787 en el Río Paraná y que hasta el momento tuvo como resultado dos personas muertas, un sobreviviente y otra desaparecida que es el Intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari.
la01
Minutos apenas pasadas las 12 de la noche se llevó a cabo esta tarea, aunque al momento de publicar esta nota se está a la espera de un tráiler para transportarla y seguramente quedará en cuidado de Prefectura La Paz para realizar los peritajes correspondientes.
ba01
Muchas personas oriundas de La Paz se acercaron al Puerto ante el gran operativo montado pensando quizás que se trataba del hallazgo de la última víctima que resta encontrar del trágico accidente del pasado miércoles.
02
Esta tarea, en horas de la mañana, era solicitada por familiares directos de Baldezari, quienes quizás pensaban en la posibilidad de que el cuerpo de quien hasta hoy permanece desaparecido, pueda estar en el mismo lugar donde se accidentó, cuestión que aparentemente ha sido desechada ante esta acción y además porque en este operativo participaron no solamente el personal de Prefectura local, sino también los buzos tácticos y un baqueano retirado de la Prefectura Luis “Michín” Miño.
Recordemos que esta lancha sería propiedad de Aníbal Bahler, a quién supuestamente Gélvez sumaba su servicio de guía y se comercializaba el paquete completo, como se hace comúnmente en estos destinos en donde la pesca es un atractivo turístico.
En las primeras horas con luz natural, este domingo continúan con las tareas de búsqueda de Claudio Baldezari.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Fotos FM Río La Paz - Tal Cual - Foto: Carlos Ruibal

Comentarios