El corte de luz fue producto de una falla en la línea Salto Grande-Chajarí

14-01-2017 Chajari | Actualidad

enersa140117

ENERSA informó que a las 18:08 hs. de este viernes, se produjo una falla en la línea de alta tensión “Salto Grande – Chajarí”, propiedad de Transnea S.A. (la empresa de Transporte de Energía Eléctrica del Noreste Argentino). La avería fue provocada por la caída de un árbol sobre un tramo de la mencionada línea, a la altura de Santa Amelia (Dpto. Concordia).

Según se informó el inconveniente afectó, principalmente, a las localidades de Chajarí, Federación, Federal, Feliciano, San Jaime y zonas de influencia.

Detectada la falla, los operarios de la Distribuidora se abocaron a realizar las gestiones pertinentes ante TRANSNEA S.A. para su reparación. Mientras tanto, se procedió a reponer el servicio en forma paulatina a las zonas afectadas.

El servicio pudo reponerse en un 90% a las siguientes localidades y en los siguientes horarios: 18:50 hs.: Feliciano; 19:15 hs.: San Jaime; 19:19 hs.: Federación; 19:25 hs.: Federal y 19:33 hs.: Chajarí y zonas de influencia.

La situación se normalizó a las 20:25 hs. y en forma alternativa a través del sistema eléctrico de la vecina provincia de Corrientes. Si bien la línea afectada continúa fuera de servicio y TRANSNEA S.A. continúa efectuando las reparaciones pertinentes, no se esperan cortes al momento de su reposición.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Federal al Día

Comentarios

sergio
2017-01-14 19:25:45
El verso de siempre entre Transnea y Enersa se pasan la pelota y tus artefactos electricos se queman y ellos no se hacen cargo sin Palabras
cesar
2017-01-15 11:32:33
Los cambios!!, de tensión te queman los artefactos y sin reclamo , hacen lo que se les antoja y están cobrando como que ofrecieran un gran servicio , responsables a la hora de tus reclamos ,