Tragedia en el Río Paraná: Continúa la búsqueda de Claudio Baldezari

14-01-2017 Entre Ríos | Actualidad

IMG-20170114-WA0003

En la mañana de este sábado y con las primeras luces del día  dieron inicio nuevamente a la búsqueda del tercer desaparecido en la denominada “Tragedia del Río Paraná”; cinco lanchas, dos aviones y un helicóptero trabajan incansablemente en la zona de Hernandarias, en la búsqueda del Intendente de Villa del Rosario.

IMG-20170114-WA0005

Tal Cual se encuentra en el lugar del hecho siguiendo la búsqueda  momento a momento , y según se puede contemplar el clima está nublado y algo caluroso pero sin lluvias, según se ha informado desde la Prefectura «hasta que las condiciones del tiempo lo permitan» continuará la búsqueda; recordemos que esta pronosticado tormenta para nuestra zona.

Dos desaparecidos encontrados

Cabe recordar que hasta el momento se han encontrado los cuerpos de Pablo Fuchinecco en las cercanías de Piedras Blancas, y previamente se había hallado a Oscar “Tati” Gelvez, a kilómetros al sur de Santa Elena.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

carlos
2017-01-14 11:35:31
Ya el senador Piana lo dio por muerto a Baldessari al decir que "era" una excelente persona. Se ve que los pancitos que arrojó al río no le dieron resultado el resultado esperado
Edilberto Rausch
2017-01-14 12:06:42
Valoro a Tal Cual que con pocos recursos está acompañado en el lugar del lamentable suceso. El periodismo bien entendido no debe pasar sólo por la recaudación. Máxime cuando se trata de un medio regional que se atribuye ser el de todos. Al que le quepa el sayo que se lo ponga.