Tragedia en el Río Paraná: confirmado el segundo cuerpo pertenece a Pablo Fuchinecco

13-01-2017 Entre Ríos | Actualidad

curpo
Desde el Gobierno provincial confirmaron que el segundo cadáver hallado en el río Paraná es el de Pablo Fuchinecco, amigo de Baldezari
El segundo cadáver hallado en el Río Paraná, a la altura de Piedras Blancas, es el de Pablo Fuchinecco. Fuentes del Gobierno provincial confirmaron la lamentable noticia a 9 Ahora. Aún resta encontrar al intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari. En tanto, la familia de “Tati” Gelvez reconoció el primer cuerpo encontrado cuerpo.
Lo encontraron a 20 kilómetros de donde se halló a Gelvez, el guía de pesca.

El hallazgo

De acuerdo a lo informado por el 9 Ahora el helicóptero de la Policía divisó otro cuerpo en el Río, en las cercanías de Piedras Blancas. Inmediatamente Prefectura avanza en identificarlo y confirmar la identidad oficialmente.
Visualizaron un cuerpo en el río Paraná, a la altura de la localidad de Piedras Blancas. Uniformados de la Policía de Entre Ríos protagonizaron el hallazgo desde el helicóptero de la fuerza y dieron aviso a los efectivos de Prefectura Naval, quienes avanzaron hasta el lugar indicado para sacarlo del agua. La información fue confirmada por fuentes policiales.

Una vez que puedan rescatarlo del agua, el cuerpo será llevado hasta la costa donde familiares de los dos desaparecidos lo reconocerán. Hasta el momento se desconoce si se trata del intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, o de su amigo oriundo de la misma ciudad, Pablo Fuchinecco. Cabe recordar que esta mañana se encontró a Oscar “Tati” Gelvez, a kilómetros al sur de Santa Elena.

Autor: Oscar Arnau

Comentarios