El Camping Chajarí: un atractivo turístico para redescubrir este verano

13-01-2017 Chajari | Turismo

bungalows-camping-2017-768x576 (1)

A escasos kilómetros de la ciudad el Camping es una opción más para disfrutar el verano con la familia y los amigos. El Balneario Camping “Ciudad de Chajarí” se transforma en el lugar elegido por los visitantes que gustan disfrutar de aguas tranquilas, amplias playas de arena y piedra junto al vasto Lago de Salto Grande.

Tarifas

El acceso de personas mayores de 10 años, de lunes a jueves, es de $15, los viernes, sábados y domingos el costo es de $25. Este último importe, también, se deberá abonar por cada vehículo.
Por su parte, la instalación de carpas por día, cuesta para una persona $50, para dos $90, para 4 $120, en el caso de 5 personas o más deberán pagar $150. En cuanto a las casas rodantes, por cada día, se deberá abonar $250 y los bungalows y cabañas equipadas para 4 personas, cuestan, por día, $600.
Esta y otra información se puede consultar en la web turismochajari.gob.ar. Para consultas o reservas se debe llamar a oficinas de Informes de turismo del Gobierno de Chajarí 03456 421241.

El amplio predio dispone de todas las comodidades, instalaciones y servicios para que el visitante se sienta totalmente a gusto en medio un bellísimo paisaje natural.
Dichas instalaciones cuentan con nuevas cabañas de madera, bungalows, zona de campamento con asadores y luz eléctrica, sanitarios con servicio de agua caliente, proveeduría, canchas de paddle, voley playero, fútbol y rugby, disponibilidad de espacio techado para comidas.

Estas nuevas cabañas estarán completamente equipadas, destinadas a albergar una familia tipo (4 personas). Las que se suman para esta temporada a los seis bungalows de primera categoría existentes, los que han sido mejorados también para optimizar la oferta al turista junto a la amplia zona de campamento con que se cuenta.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

CEN
2017-01-13 11:04:05
Todo eso es verdad. La amplitud de los espacios verdes es de resaltar. Un único inconveniente...molesto por cierto...las moscas. Cientos aparecen sobre todo cuando uno se dispone a almorzar.